miércoles, 27 de septiembre de 2017

 Ejercicio para aumentar el valor y la confianza con la asistencia del Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel nos ayudará a erradica los efectos del miedo, proporcionándonos protección, valor y coraje.
Si estás pensando en hacer cambios en tu vida, tales como dejar un trabajo o una relación, pídele que te brinde orientación y ayuda para avanzar sin temor. Además, también puede ayudarte a encontrar el propósito de tu vida, y guiarte respecto a qué acciones seguir.
Pasos:
Siéntate o recuéstate cómodamente, con la columna vertebral lo más derecha posible. De preferencia, haz este ejercicio al aire libre. Si eliges hacerlo sentado, apoya tus pies en el suelo, y sin cruzar las piernas.  Cierra tus ojos, coloca tus manos sobre tus muslos con las palmas abiertas hacia arriba.
Inhala profundo, retén y exhala, al ritmo que puedas. Como mínimo repite estas respiraciones concientes 10 veces, siendo lo ideal hacerlo más de 30 veces.
Eleva tus manos al cielo, ábrelas con las palmas hacia arriba, imitando a una antena, y convoca a tu ángel guía. Si conoces su nombre, repítelo tres veces, sino, simplemente di “ángel de luz y amor” tres veces, con profunda paz y amor. Invítalo a que abra el portal de conexión con las dimensiones superiores de luz y amor. Como variante puedes solicitar la asistencia del ángel del arco iris.
Junta tus manos, uniendo palma con palma por sobre tu cabeza, bájalas lentamente pasando por el frente de tu rostro, tu garganta y déjalas en el mudra de oración a la altura del corazón. Ábrelas, apoyando las palmas en tu pecho. Respira profundo y exhala rápidamente, tres veces.
Ahora, convocaremos al Arcángel Miguel, diciendo con fé:
"Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, yo te invoco y te convoco. Por favor, préstame tu espada y escudo de paz, y permíteme que me apoye en tu fuerza y ​​ valor. Ayúdame a conocer y sentir que estoy a salvo y protegido emocional, física, financiera, enérgica y espiritualmente, gracias, gracias, gracias porque así es, hecho está. Amén"
Puedes continuar en esta postura haciendo respiraciones concientes el tiempo que así lo sientas. Luego comienza poco a poco a normalizar tu respiración, a mover tus pies, manos, cuello, y finalmente abre tus ojos.
Si lo haz hecho, ¡comentá! y si te gustó, ¡compártelo!
¡Abrazos!
Nota: Este ejercicio tiene sus bases en el oráculo de “terapia angelical” de Doreen Virtue, y ha sido modificado siguiendo la guía de los ángeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario