jueves, 23 de marzo de 2017

Aviso Legal

Ninguna de las terapias complementarias y alternativas ofrecidas en este sitio sustituyen un diagnóstico ni tratamiento médico asignado por un profesional oficial de la salud.

Somos maestros y practicantes de salud holística, por lo que no estamos habilitados a diagnosticar ni prescribir medicamentos y/o intervenir con los tratamientos indicados por su médico.

Si actualmente usted está bajo tratamiento e ingiere medicación prescrita por su médico, no lo abandone sin consultarle. Si tiene cualquier inquietud en relación a su condición médica le pedimos que consulte a su médico.

Queda bajo su responsabilidad si usted decide tratarse usando cualquier información de este sitio web, como así también, con sus manuales y terapias. No somos responsables por pérdidas o daños ocasionados directa o indirectamente como resultado del uso o uso indebido de la información contenida en este sitio web y/o a través de las sintonizaciones y terapias ofrecidas.

Para acceder a las terapias, enseñanzas y sintonizaciones contenidas en este sitio web declara ser mayor de 18 años. En caso de menores de edad o mentalmente incapacitados deben tener la autorización de sus padres o tutores legales a cargo, quienes en presencia y expresamente lo autorizarán a acceder a las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario