jueves, 23 de marzo de 2017

Lecturas de registros akashicos gratuitas*

Por tiempo limitado, hasta el 30 de marzo de 2017 y/o hasta cumplimentar el cupo de 10 consultantes, ofrecemos a las 10 primeras personas interesadas una lectura de su registro akashico en forma totalmente gratuita. La misma le permitirá realizar un sesión de consulta de 3 preguntas.

Para su tranquilidad, lo asistiremos sobre sus dudas previas respecto a qué esperar de esta terapia y qué preguntas puede efectuar. A su vez, a modo de cierre y, opcionalmente, le facilitaremos un mensaje personal.

Nuestras lecturas son efectuadas con la asistencia de los reinos angélicos. Este método, es otro camino de acceso a los registros akashicos, archivos de nuestra alma, donde podemos consultar por diversas cuestiones que nos afectan en nuestra vida cotidiana a fin de poder comprenderlas y sanarlas. A diferencia de otras técnicas, accedemos a través de un símbolo angélico de conexión transmitido por el arcángel Gabriel e invocamos a los ángeles, haciéndolos participes de la sesión. Asimismo, y en caso de ser necesario, complementamos el proceso de sanación iniciado en la sesión de lectura con técnicas de sanación angelical. 

Los interesados deben completar el Formulario de contacto para la lectura de registros akashicos gratuita*






*Promoción vigente hasta el 30 de marzo de 2017 o hasta agotar el cupo de 10 solicitudes de lectura gratuita de registro akashico, lo que ocurra primero. Las lecturas serán coordinadas con cada consultante teniendo en cuenta la disponibilidad horaria de ambas partes. 

Nota: Este método de lectura y armonización pertenece al sistema Kodoish creado por la maestra Rosalía López Briega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario