jueves, 23 de marzo de 2017

Otros sistemas

Sistema de Sanación Unicornio

El Sistema Curativo del Unicornio es la energía curativa de los místicos unicornios. Estos seres simbolizan la inocencia, claridad, pureza, amor y calidad de corazón.
La palabra unicornio significa literalmente “uno de cuernos” y proviene de 2 palabras latinas: Unus “uno” y Horn “cuerno”. Los unicornios han estado con nosotros desde el inicio. Criaturas similares a los caballos con un cuerno que resaltaba en su frente se han considerado durante nuestros tiempos modernos en China, Mongolia, Egipto, Europa, América y Canadá. Han sido retratadas en las pinturas de cuevas por todo el mundo. En el arte romano griego y la diosa Diana era a menudo vista montar a caballo en un carro que era tirado por muchos unicornios.

Los unicornios así como dragones son muy populares en el mundo occidental. La mayoría de la gente piensa en ellos como criaturas fantásticas y mágicas que se encuentran solamente en los cuentos de hadas. Sin embargo, ellos están viniendo a nosotros en esta época de grandes dificultades en nuestro mundo para enseñarnos y demostrarnos con sus energías el regalo de la energía curativa del Amor Incondicional y de las Energías del Cuerno de los Unicornios.

Los unicornios están entre nosotros ahora pero vibran en una frecuencia más alta que la nuestra, esta es la razón por la cual usted verá solamente unicornios y otros seres astrales de vez en cuando y cuando el velo entre los mundos este muy delgado.



Las manos de Jesús

Este sistema nos permite conectarnos con la energía de sanación del maestro Jesús. A través de la sesión, podemos vivenciar su energía amorosa sanándonos y armonizándonos, tal y como lo hacia el maestro con sus manos sanadoras.


Plantillas Ancestrales

Las plantillas ancestrales son estructuras energéticas que existen desde hace miles de años pero han sido redescubiertas y dadas a conocer masivamente hace poco tiempo.

Estas estructuras energéticas tienen atributos elementales y cuánticos y pueden utilizarse como complemento a otros sistemas o técnicas. Su aplicación permite activar el ADN, el conocimiento emocional, físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario