jueves, 23 de marzo de 2017

Reiki Usui

El reiki Usui es un sistema de crecimiento espiritual, un camino a la Divinidad. Es también un sistema curativo y de autoayuda. Esta energía es la fuerza de la vida que penetra del universo.

Al recibir una sesión hay una curación espiritual que es a menudo considerada un fenómeno metafísico. Este era el el principal objetivo de su creador, el sensei Mikao Usui. Él desarrollo este sistema luego de años de estudio y práctica de la curación espiritual y recibió la habilidad de curar con la energía de reiki durante una iniciación espiritual después de 21 días de ayuno y meditación en la montaña sagrada Kurama Yama en Japón, en el año 1922.

El Reiki tiene sus bases en las tradiciones de la medicina asiática y las artes marciales como la acupuntura, Qi gong, Tai Chi y prácticas semejantes, es conocido como “el Chi Kung del perezoso” Reiki parece ser una fusión de la curación espiritual y de algunas medicinas tradicionales asiáticas.

A través de las sesiones se ayuda a aliviar el sufrimiento tanto sea físico, emocional, mental, espiritual, o a la misma naturaleza. En la mayoría de los casos reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él. Un principio fundamental de reiki es que no puede hacer daño y no se puede usar para propósitos perjudiciales.

El tratamiento de Reiki potencia la habilidad natural del cuerpo para curarse. Aumenta la vitalidad y la energía, las funciones del cuerpo, en la mente, las emociones, la esencia, el espíritu y el aura. El tratamiento de Reiki libera la energía bloqueada y promueve la relajación y reduce el estrés. La energía de Reiki tiene una inteligencia innata y va dondequiera que necesite el cuerpo y el aura, ayudando a limpiar el cuerpo de toxinas energéticas y físicas, aumenta su poder con el tiempo, incrementa la energía, la intuición, la meditación y la evolución espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario