jueves, 23 de marzo de 2017

Los registros akashicos

Los registros akashicos

Los Registros Akashicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio del largo viaje que realiza cada alma desde el momento en que se separa de la Fuente Divina/Dios hasta su retorno a la misma. Este cuerpo vibratorio de conciencia, está presente en todas partes y es posible acceder a él en cualquier momento y lugar. Así, estos registros conforman un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho, sentido y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras. Esto se debe, a que en él se encuentran las diversas potencialidades que el alma posee para su evolución en esta encarnación y su misión de vida, entre otras.

Durante el proceso de acceso a los registros akashicos, pasamos de un estado de conciencia humana ordinaria a un estado de conciencia universal divina en el cual reconocemos nuestra común-unión  con lo Divino en todos los niveles.


La palabra akasha,  proviene del sánscrito y significa "éter", o "sustancia primigenia". Todo cuanto existe está formado por el akasha. Por ello, es que decimos que los animales, las plantas y lugares, entre otros también tienen su registro akashico.



Para el acceso a estos registros  hay diferentes técnicas, pero todas parten del respeto al libre albedrío, es decir, que un lector siempre necesitará tener el consentimiento previo de su consultante para acceder a su registro akashico. Una vez que lo tiene, puede recurrir al uso de meditaciones,  de oraciones, símbolos o visualizaciones a fín de realizar la apertura del akasha del cliente. En nuestro caso, utilizamos dos técnicas. La primera es el acceso a través de la meditación, la segunda, es a través de la asistencia de los reinos angélicos, por medio de un símbolo angélico de conexión transmitido por el arcángel Gabriel, invocamos a los ángeles, haciéndolos participes de la sesión. Asimismo, este tipo de lectura, nos permite,  en caso de ser necesario, complementar el proceso de sanación iniciado en la sesión de lectura, con técnicas de sanación angelical. 

Este tipo de terapia, nos permite iniciar o continuar con nuestro proceso de autoconocimiento y sanación, al ofrecernos herramientas para comprender desde otras perspectivas las causas de nuestros traumas y conflictos, entre otros. A través de una sesión de lectura de tus registros akashicos, tus guías te ayudarán a comprender el por qué y para qué de tus vivencias, tus dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos y cómo podes resolverlos. A su vez, te pueden asistir para conocer tus dones, habilidades y misión de vida. A lo largo de la lectura, sentirás una gran energía de amor, compresión y confianza que te indicará que el proceso de sanación está desarrollándose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario