jueves, 23 de marzo de 2017

Cartas Numerológicas

A través de tu carta numerológica, podrás iniciar o continuar tu proceso de introspección y autoconocimiento. Sabrás tu misión de vida y los dones que traes desde tu nacimiento para alcanzarla. Tendrás  información sobre ti mismo, lo que te ayudará  a descubrir qué es lo que quieres realmente en la vida. 


Conocerás lo que te depara el destino en tu año y meses personales. 


A su vez, aprenderás cómo te ven los demás, cuál es tu finalidad en esta vida, qué lecciones tienes pendientes para aprender y cómo lograrlo. Paralelamente, te brindará información de suma importancia al momento de elegir una profesión afín a tu misión y destino, iniciar un nuevo proyecto laboral o familiar, entre otros.


Te enseñará cuál es el potencial que dirigirá toda tu vida, en especial en tu última etapa y los desafíos que deberás afrontar para llegar al éxito en los distintos momentos de la vida en que tendrás que tomar decisiones. Conocerás cuándo serán esos momentos. Sabrás en qué estás fallando y cómo corregir el rumbo. 


Conocerás la compatibilidad con tu pareja o socios, las vibraciones energéticas de tu vivienda o comercio y cómo potenciarlas o combatirlas-en caso de negatividad-. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario