jueves, 23 de marzo de 2017

Sanación Pránica

La sanación pránica es un sistema de técnicas con energía que utiliza el prana para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. 


El sanador pránico, evalúa el cuerpo energético del cliente, y detecta cualquier desequilibrio que pueda estar ocasionando una afección ya sea emocional, mental, o física. Luego, limpia o barre esa energía y proyecta prana “fresco” a fin de restablecer el equilibrio energético para el bienestar del consultante. Al limpiar esa energía, se aviva la fuente interna de la que emana la propia salud. Entonces, el sanador proyecta prana o energía vital, a la persona y, de ese modo, lo sana.


El prana es una energía sutil, no visible o perceptible con los sentidos comunes, pero que forma parte de todo organismo, manteniéndolo vivo, fortaleciéndolo y suministrándole la fuerza vital necesaria para cualquier actividad


En su forma actual, esta técnica,  fue desarrollada a finales del siglo XX por el ingeniero químico y filántropo filipino, Grand-Master Choa Kok Sui (1948-2007).  Él, sintetizó y sistematizó conocimientos de la milenaria sabiduría oriental de sanación, creando así la moderna Sanación Pránica. Fue fundador y presidente de la Fundación Mundial de Sanación Pránica y del Instituto de Estudios Internos ambos establecidos en Manila, Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario