jueves, 23 de marzo de 2017

Terapias angelicales

Los ángeles son seres de luz, espíritus inmortales, puros e inocentes que no poseen sexo. Ellos son los mensajeros de Dios, nos conectan con los reinos superiores de luz y su misión es brindarnos su ayuda y guía. Para ello, sólo debemos pedirla de corazón haciendo uso de nuestro libre albedrío. 

Si bien a menudo se los suele representar dotados de grandes alas, hay que tener en cuenta que al vibrar en frecuencias más altas que la nuestra, en planos superiores, no necesitan un cuerpo físico. Por ello, lo que algunos suelen percibir como sus alas es, en realidad, su aura expandida que nuestra mente intenta representar a través de la simbología conocida. Además, pueden estar en varios lugares a la vez. Si lo creen oportuno, pueden incluso encarnar, adoptando forma humana o manifestarse en forma de luces, perfumes o sonidos. 

Los reinos angélicos tienen una jerarquía que depende de su función y nivel de vibración. Así, nos encontramos, según la tradición hebrea, adoptada luego por la cristiana, con un universo en el cual el punto central, elevado y pleno es ocupado por la Fuente Divina/Dios y a su alrededor, en forma circular y concéntrica se extienden hasta el infinito los ángeles agrupados en 9 coros. 

Estos coros están distribuidos en tres niveles descendentes. Cada nivel tiene, a su vez, tres órdenes. La tríada más elevada está formada por los Serafines, Querubines y Tronos( Egida del Padre), y reciben la iluminación de Dios en forma directa. La tríada siguiente, que gira en torno a Dios la componen las Dominaciones, Virtudes y Potestades( Egida del Hijo). Éstos, al  recibir la iluminación,  la transmiten hacia la tríada inferior, compuesta por los Principados, Arcángeles y Ángeles(Egida del Espíritu Santo). Esta última tríada, es la que se encuentra más cercana a nosotros en vibraciones y afinidades, contando entre sus miembros con quienes popularmente conocemos como la orden de los Ángeles de la guarda.

Somos maestros y facilitadores de diversas terapias, entre ellas angelicales, y miembros de la Asociación Argentina de Angelología. A través de las distintas terapias que listamos en nuestra web podrás conectarte con la energía de luz y amor de estos seres, sanándote, conociéndote y armonizándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario